Firma de Convenio entre la Universidad del Azuay y la Municipalidad de Oña

Firma de Convenio entre la Universidad del Azuay y la Municipalidad de Oña

El 17 de abril se firmó el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Oña y la Universidad del Azuay. 

Al evento asistieron autoridades, docentes y personal administrativo de nuestra comunidad universitaria, autoridades y trabajadores del GAD Municipal de Oña. 

El mismo tiene como objeto fomentar la formación de tercer nivel en las carreras de Ingeniería en Alimentos y Tecnología Superior en Procesamiento de Lácteos a los habitantes pertenecientes al Cantón Oña a través de la otorgación de becas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro rector, Francisco Salgado quien señaló que tanto la universidad como la municipalidad se comprometen a trabajar juntos para que los jóvenes lleguen a obtener un título universitario y miren al futuro con esperanza. 

A su vez, se dirigió al público expresando su gratitud con la Universidad del Azuay por abrir sus puertas para futuras generaciones de jóvenes que buscan ampliar sus conocimientos y cumplir sueños, reafirmando que la academia es la mejor herramienta para conseguir sus objetivos.