El Observatorio Empresarial de la UDA presenta su Sexto Boletín anual

El 5 de diciembre la Universidad del Azuay junto con su Observatorio Empresarial llevaron a cabo el lanzamiento del Sexto Boletín Anual; cumpliendo con los objetivos de Desarrollo Sostenible, en específico los objetivos 4: Educación de Calidad y Objetivo.

El Observatorio Empresarial de la Universidad del Azuay presenta su Sexto Boletín anual, producto del trabajo de docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración, quienes, aplicando rigurosos criterios de investigación, han levantado información relevante del sector de transporte.

Como resultado, se pone a disposición de la comunidad información real y actualizada de nuestras empresas, la cual aportará para una mejor comprensión de la dinámica del sector y sus necesidades.

En este encuentro nuestro rector, Francisco Salgado mencionó que la misión de la Universidad tiene estar relacionada directamente con la investigación desde la propia realidad, para así comprender al entorno y transformar situaciones de impacto.

Vea la galería completa.