Conversatorio "Nuevas tendencias publicitarias"

Conversatorio "Nuevas tendencias publicitarias"

El 23 de enero el Departamento de Posgrados de la Universidad del Azuay, llevó a cabo el Conversatorio de Publicidad “Nuevas tendencias publicitarias” a cargo de los expositores  Hans Ochoa, gerente de BUCLE agencia de publicidad y David Arévalo, gerente de MAKMA Studio.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Anna Tripaldi, organizadora de la maestría que se oferta para este periodo 2024 y por su parte, Toa Tripaldi, coordinadora de dicha maestría se dirigió al público explicando acerca del programa y los alcances que espera tener el mismo para quienes cursen el máster. 

El conversatorio inició con la intervención de Hans Ochoa quien abordó temas relacionados a las estrategias de comunicación, enfatizando en la importancia de las métricas y datos dentro del campo de la comunicación. 

A su vez, David Arévalo aportó conocimientos acerca de la inteligencia artificial, el desempeño que cumple la misma dentro de un contexto laboral y también abordó el tema financiero, específicamente el manejo de presupuestos. 

El conversatorio tendrá lugar también el día de mañana, jueves 25 de enero en donde Mono Alvarado, Brand Marketing Manager y Daniel Ordoñez, Director de Arte en Inhaus, hablarán acerca de la creatividad en la publicidad. 

Conversatorio publicidad