Bienvenida a las delegaciones de diferentes universidades que forman parte del proyecto MACCARD

Bienvenida a las delegaciones de diferentes universidades que forman parte del proyecto MACCARD

El 8 de enero la Universidad del Azuay dio la bienvenida a las delegaciones de las diferentes universidades que son parte del proyecto ERASMUS PLUS, de Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Sostenible (MACCARD), evento que se enmarca en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente los objetivos 4: Educación de Calidad y 17: Alianzas para lograr los objetivos. 

Al evento asistieron autoridades, rectores, vicerrectores, decanos, coordinadores del proyecto, catedráticos, directores de posgrados y profesores de las distintas universidades que forman parte y sus delegaciones. 

Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay, dirigió unas palabras al público mencionando que gracias a este proyecto se han unido corazones y a través de ello mentes y manos para pensar, sentir y hacer una red tan importante que tiene que ver con el cambio climático en relación con la producción de los alimentos y la agricultura, factor vital para el futuro de la región y de la humanidad. 

Por otra parte, el programa de clausura del proyecto sobre estas jornadas estuvo a cargo de Luciano Gutiérrez, director académico de MACCARD. 

Así mismo, Francisco Serrano, coordinador del proyecto MACCARD de la Universidad de Granada destacó a importancia de la cooperación académica en el ámbito del desarrollo sostenible y el medio ambiente.

MACCARD.

Vea la galería completa.