Las carreras de Comunicación Social, conjuntamente con las carreras de Psicología de la Universidad del Azuay y de la Universidad de Cuenca invitan a sus estudiantes a participar en el Segundo Encuentro Interuniversitario de Psicología y Comunicación a realizarse el día martes 8 de enero de 2018 en el Auditorio de la Universidad del Azuay, con el objetivo de generar un espacio de reflexión y discusión académica sobre temas de interés común para la Psicología y la Comunicación.

Parte fundamental del encuentro será el Concurso y exposición de pósteres académicos, el

 

  • Podrán participar todos los estudiantes de las escuelas de Psicología y Comunicación de la Universidad de Cuenca y la Universidad del Azuay, individualmente o en grupos de máximo 4 personas.
  • Los pósteres deberán proponer un tema de análisis dentro de un ámbito que vincula la Psicología y la Comunicación.
  • Utilizar máximo 3 imágenes temáticas.

  • Tener máximo 100 palabras, de fácil lectura.

  • Presentar un contenido conciso y apoyado en hallazgos científicos.

  • El póster debe ser impreso en formato A3 y en un material de fácil transporte (cartulina plastificada)

  • Se recomienda no mezclar tipos de letra y utilizar para títulos 48pts y para texto entre 30 y 36pts, aproximadamente.

  • El póster debe presentarse acompañado de un ensayo de aproximadamente 500 palabras (Sin contar referencias), con la siguiente estructura: introducción, desarrollo, conclusiones, referencias (mínimo 5).

Los pósteres con sus ensayos deberán entregarse en la coordinación de la respectiva escuela de comunicación o psicología hasta el miércoles 2 de enero del 2019 para la selección de los ganadores. Los resultados serán comunicados hasta el 4 de enero, a fin de que un representante

de cada grupo ganador prepare la presentación, que se hará el día 8 de enero, en el Segundo Encuentro de Psicología y Comunicación que se realizará en la UDA.

El segundo encuentro otorgará certificados avalados por las dos universidades organizadoras tanto a los asistentes, como a los ponentes y coautores de los trabajos.

 

LOS ORGANIZADORES