UDA en la prensa

Industriales con nuevo presidente

| Fuente: El Mercurio

Rodrigo Andrés Cordero, de 53 años, abogado y doctor en Jurisprudencia, fue posicionado como nuevo presidente de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca (CIPEM).

Actualmente se desempeña como gerente general del grupo Cartopel, a más de ser socio fundador del estudio jurídico Cordero, Moreno, Corral Abogados.

Ha ejercido cargos como: miembro del directorio de Grupo Industrial Graiman; asesor jurídico en Induglob – Marcimex; director de la Asociación Ecuatoriano Alemana y del colegio Alemán de Cuenca; vicepresidente del directorio de La Organización Mundial BASC-capítulo Azuay.

Cordero tiene experiencia como asesor legal de múltiples empresas ecuatorianas y extranjeras y de entidades públicas de Ecuador con especialización en las áreas: tributaria, comercial, bancaria, financiera, societaria y comercio exterior. Ha sido editorialista en diario Hoy y profesor de la Universidad del Azuay, en niveles de pregrado y posgrado.