La Educación Intercultural En Disputa: Notas Desde La Antropología

2021-04-19 20:05

Evento: Charla "La educación intercultural en disputa: notas desde la antropología"

Organizadores: Cátedra Permanente de Antropología

Fecha:  Lunes 19 de abril

Plataforma: Zoom

Zoom ID: 84887878862

Breve reseña:

Natalia Buitron es Doctora en Antropología Social por la Universidad ‘London School of Economics’. Es investigadora en la Universidad de Oxford, Reino Unido, en el Departamento de Desarrollo Internacional (OCID). Su investigación actual es sobre soberanías indígenas y movimiento indígena amazónico.

Armando Muyolema es Doctor en Lenguas y Literaturas Hispánicas por la Universidad de Pittsburgh. Es profesor en la Universidad de Wisconsin, en Madison. Sus líneas de investigación giran en torno a la educación, pedagogías de las lenguas minorizadas, interculturalidad, sociolingüística crítica y epistemologías andinas.