Clausura Y Entrega De Certificados Del Proceso De Capacitación En Derecho Ambiental Para Líderes Comunitarios De Los GAD Parroquiales Del Cantón Cuenca.

2021-01-12 03:01

Organizadores: Escuela de Derecho,  Escuela de Estudios Internacionales, Departamento de Formación Continua y Departamento de Vinculación con la Sociedad de la Universidad del Azuay; GAD Municipal de Cuenca y Comisión de Gestión Ambiental.

Fecha: martes 12 de enero de 2021

Lugar: Escuela Central – Cuenca

Breve reseña:

El proceso se desarrolló por 90 horas de capacitación referente a: derecho ambiental, desarrollo sostenible, gestión ambiental y la cooperación internacional para el desarrollo sostenible.

Participaron líderes de 13 GAD Parroquiales Rurales del cantón Cuenca, la Junta Administradora de Agua Potable y Saneamiento NERO, funcionarios del GAD de Cuenca, funcionarios de la CGA, funcionarios de la EMAC, técnicos ambientales.

Como resultado culminaron el proceso 23 líderes que reciben el certificado por las 90 horas.