Academia y cultura global

9:00am - 10:00am

¿Te gustaría estudiar una maestría con beca en una de las universidades más prestigiosas de Bélgica? Conéctate a la sesión informativa de la Universidad de Amberes sobre sus maestrías avanzadas en estudios de desarrollo. Tienen las siguientes maestrías disponibles:

• Governance and Development
  • Development Evaluation and Management
  • Globalisation and Development

En el evento podrás conocer más sobre el proceso de aplicación a estos programas y las becas.

Organizadores: Universidad de Amberes.
Idioma del evento: inglés.
Link al registro

9:00pm - 10:00pm

Estudia un posgrado en el área de tecnologías médicas en la Universidad Nacional de Taiwán 🇹🇼 Conéctate a la sesión informativa en inglés sobre el Máster en Medicina Inteligente e Informática de la Salud para conocer más sobre el programa, hacer preguntas al profesor invitado y recibir la información sobre las becas disponibles.

Organizadores: Colegio Internacional de la Universidad Nacional de Taiwán.
Link al registro
Idioma del evento: Inglés.

3:00pm - 4:00pm

Cada miércoles puedes conectarte a las charlas informativas de Campus France para conocer más sobre las becas, proceso de aplicación y los estudios en las universidades francesas. ¡No te pierdas de esta oportunidad de resolver tus dudas con expertos en estudios en Francia!

Plataforma: Zoom
Solicita el enlace de conexión por correo quito@campusfrance.org.