UDA analiza la Constitución

La Universidad del Azuay, UDA,  en su Facultad de Ciencias Jurídicas, desarrolla el Seminario “Balance de los 10 años de la Constitución”. Según adelantó el decano José Chalco, consideraron que es el momento de hacer una evaluación a la Constitución. Durante el seminario se tratarán aspectos como los derechos que reconoce, los procedimientos que sigue, entre otros temas.

El evento está abierto para estudiantes, profesionales del derecho y de otras áreas y para la ciudadanía en general. Entre los expositores figuran profesionales de la Universidad de Cuenca y de la Universidad Andina Simón Bolívar con sede en Quito.

Serán tres días en los que se analizará y debatirá la Constitución de Montecristi. El acto se desarrolla en el Auditorio de la UDA. Al finalizar el encuentro se otorgará un certificado de participación a los asistentes del seminario.