Vacunación a estudiantes de la Universidad del Azuay

A partir de este jueves 8 de julio se inició la vacunación a todos los estudiantes de la Universidad del Azuay, tanto de grado, posgrado y egresados que se encuentran realizando sus trabajos de titularización.

Se pretende vacunar a la totalidad de estudiantes en un período corto de tiempo para, de esta forma, poder retornar a la presencialidad en el siguiente semestre, como se ha planificado.

Los estudiantes deben estar atentos a su correo institucional es.uazuay.edu.ec, ya que este es el medio por el cual se les comunica oportunamente su fecha de vacunación.

El Campus Bicentenario es el lugar donde se realiza el proceso el cual está coordinado por nuestra Facultad de Medicina, sus estudiantes de grado y posgrado y el Ministerio de Salud Pública.

Francisco Salgado, Rector de la Universidad del Azuay, expresa gratitud al Ministerio de Salud y en especial a los profesores, estudiantes y posgradistas de la Facultad de Medicina, quienes ya están vacunados y han contribuido entusiasta y activamente en el Plan Nacional de Vacunación del país; sus mentes, manos y espíritu han estado a la atura del mundo.

Corresponsal UDA