Una maestría para ampliar la visión sobre el talento humano

Una maestría para ampliar la visión sobre el talento humano

El Departamento de Posgrados de la Universidad del Azuay tiene abiertas sus inscripciones para las nuevas ofertas académicas hasta el 14 de agosto.

Uno de estos programas, que ya va por su segunda versión, es la Maestría en Gestión de Talento Humano, que en esta edición se extiende por 12 meses (un módulo por mes).

La maestría está orientada principalmente a profesionales con títulos de psicólogo organizacionales, abogados, ingenieros industriales, administradores de empresas, pero también a personas que estén vinculadas al área de talento humano en su día a día laboral, independientemente de su título.

“Desde mi perspectiva –indica Leonardo Carpio, responsable del programa- la maestría tiene la ventaja de que busca que los maestrantes adquieran una visión amplia de la gestión del talento humano, que les permita impactar directamente en la estrategia de sus empresas”.

Para lograr este objetivo, la maestría no solo cuenta con docentes de diferentes partes del mundo, sino que implementa también diferentes metodologías que ayuden a que los aprendizajes se den de la mejor manera.

“Por eso no estamos optando, no sólo por un modelo en línea, sino que vamos a abrir módulos presenciales (cuando la situación lo permita) para impartir aquellas clases que requieren metodologías de tipo vivencial”, concluyó Carpio.