Proyecto de vinculación para manejo de máquinas industriales

El 23 de noviembre se realizó la inauguración del proyecto de vinculación entre la Facultad de Ciencias de la Administración y la Fundación Avanzar llamado “Escuela Taller en Manejo de Máquinas Industriales”.

El proyecto está dirigido a 20 mujeres pertenecientes a la Fundación Avanzar, para capacitarlas en el manejo de estas máquinas.

“Nos llena de orgullo y entusiasmo el poder contribuir al fortalecimiento de las habilidades de mujeres que se comprometen con la búsqueda de una mejor calidad de vida y de progreso para sus familias”, expresó Ximena Moscoso, Subdecana de la Facultad de Administración.

Por su lado, Marcela Castillo, Directora de Avanzar, destacó la importancia de iniciar una nueva etapa de aprendizaje en medio de una crisis mundial, con la ilusión que caracteriza cada comienzo:

“Ya no estamos desde cero, hemos hecho camino de la mano de los mejores, definitivamente tenemos esa capacidad de adaptación a un cambio, tenemos esa capacidad de alegría en medio de las dificultades”.

Para finalizar el evento, Pedro Guerrero, Director del proyecto, dijo que las estudiantes han demostrado desde la primera instancia su compromiso al aprendizaje continuo.

“Nosotros, como docentes, haremos nuestro mayor esfuerzo para que este proyecto sea de gran provecho para su bienestar y su crecimiento personal”.

Corresponsal UDA