Nueva versión de la maestría en Producción y Operaciones Industriales

La Universidad del Azuay ofrece ocho maestrías desde marzo de 2021, algunas de forma inédita, otras que ya se han ofertado antes, como es el caso de Producción y Operaciones Industriales con mención en Logística y Cadena de Suministro.

Ana Vásquez, Coordinadora de este programa de estudios, comenta que la segunda versión de la maestría se centra en crear conocimientos en la cadena de suministros, logística de aprovisionamiento, logística interna y externa en fábricas o empresas, así como también logística internacional, gestión de inventarios, gestión de transporte y, finalmente, el proceso de distribución.

El perfil profesional para el maestrante está dirigido a un público de profesionales pertenecientes a diferentes áreas de la ingeniería:  producción y operaciones, industrial, de empresa, comercial, en Procesos, en Alimentos, mecánica y automotriz, electrónica, en telecomunicaciones, en sistemas, y química.

Los 16 módulos serán impartidos tanto por profesores nacionales como por internacionales y el proceso de selección consta de una entrevista y de una revisión del perfil profesional donde se le da mayor relevancia a la experiencia del postulante en el área laboral.

El costo de la maestría es de 500 dólares de matrícula y 6.500 dólares de la colegiatura. Tiene una duración de 18 meses incluido el trabajo de titulación; se disponen de un total de 35 cupos.

Las inscripciones deben ser realizadas hasta el 22 de enero de 2021. Para acceder a mayor información sobre la maestría, puede realizar su inscripción ingresando a este link: https://posgrados.uazuay.edu.ec/programas/posgrados/5772

Corresponsal UDA