Forjadores reafirman su apoyo a la UDA

El 8 de diciembre la Universidad del Azuay organizó un encuentro entre las autoridades salientes, autoridades electas y los hombres y mujeres forjadores de la Universidad.

Los forjadores de la Universidad del Azuay son un grupo de colaboradores reconocidos por ser la base de la institución que conocemos hoy.

La reunión, que tuvo lugar en el Salón de Honor del Campus Central de la UDA, reconoció principalmente el apoyo constante de los forjadores hacia el centro de estudios, siendo partícipes de su destino desde sus inicios y manteniendo su relación hasta la actualidad.

Durante su intervención, Francisco Salgado agradeció a los asistentes por ser pilares fundamentales para la formación del centro educativo, refiriéndose tanto a la Universidad del Azuay como a la Unidad Educativa la Asunción.

El evento los reunió en un diálogo en el que se recordó la época en la que los forjadores cumplían sus funciones en la UDA, así como como hacer un recuento de las actividades de la administración actual, que gobernará por otros 5 años la Universidad tras el triunfo electoral del 3 de diciembre.

El diálogo finalizó después de recordar experiencias emotivas entre los involucrados.

Corresponsal UDA