Facultad de Ciencias de la Administración celebra su aniversario

El 10 de diciembre la Universidad del Azuay celebró los 51 años de fundación de la Facultad de Ciencias de la Administración a través de una Sesión Solemne Conmemorativa.

La Sesión Solemne dio inicio con la presentación de un video que daba recuento de las actividades académicas realizadas por la Facultad en los últimos años.

El evento, que tuvo lugar en la Sala de Uso Múltiple del Campus Central, destacó por ser una ceremonia emotiva, donde destacó el reconocimiento al profesor jubilado Julio César Jaramillo.

Jaramillo prestó sus servicios a la Universidad del Azuay y su Facultad de Ciencias de la Administración en calidad de docente. Entre sus reconocimientos se destacó cuentan su valioso aporte en la cátedra, la formación de profesionales con excelencia académica, el aporte al desarrollo de la sociedad, así como haber dedicado los mejores años de su vida a plasmar ideales en este centro de estudios.

En compañía de su familia, Jaramillo recibió en la sesión un acuerdo por parte del Consejo de Facultad y una placa recordatoria de parte de la Asociación de Profesores de la Facultad. Posteriormente, dirigió un discurso a los presentes:

“En una pequeña aula del edificio de la Facultad de Ciencias de la Administración di mi primera clase en la Universidad del Azuay, esa aula era exactamente esta; la ahora llamada Sala de Uso Múltiple, -aunque en ese entonces era más pequeña. Es curioso que este mismo sitio, donde impartí mi primera clase, sea el lugar en el que me despido de mi amada UDA¨ mencionó.

Una vez entregado dicho reconocimiento, se procedió a reconocer a la Junta Académica de la Escuela de Marketing y al Comité Organizacional por la exitosa realización del 2do Congreso Internacional de Marketing, que tuvo lugar en el mes de noviembre de 2021 en la Universidad del Azuay. El reconocimiento lo recibió Marco Ríos, Coordinador de la Escuela de Marketing.

Francisco Salgado, Rector de la Universidad del Azuay, y Oswaldo Merchán, Decano de la Facultad, también dirigieron sus palabras a los presentes, enfatizando el orgullo de ser una de las primeras facultades de Ciencias de la Administración del país y la primera de la ciudad.

Ambas autoridades hicieron extensivo su agradecimiento y felicitación al profesor jubilado homenajeado.

Corresponsal UDA