Expo 6 – Itinerarios

El 25 de junio se realizó la primera exposición de una muestra de trabajos de la cátedra del Taller de Creación y Proyectos – Itinerarios, en los patios de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte.

El Taller de Itinerarios surgió tras haber combinado a los estudiantes de las carreras de Diseño de Productos, Diseño Gráfico, Diseño Textil e Indumentaria y la carrera de Diseño de Interiores.

A pesar de que esta fue la primera exposición de la cátedra, recibió el nombre de “Expo 6” debido a que los participantes de la muestra de trabajos cursan actualmente el sexto ciclo de su carrera universitaria.

Lo que se buscaba era lograr que los estudiantes trabajaran de forma interdisciplinaria para desarrollar propuestas desde todas las áreas del diseño para el área cultural y social, generando para la última, proyectos de vinculación con el municipio de Pucará y Casa María Amor.

Además, la exposición sirvió para invitar a los estudiantes cursantes del segundo ciclo de la facultad para poder vincularse y familiarizarse con las carreras.

Se implementó un grupo de jurado conformado por los siguientes docentes de la universidad quienes estuvieron encargados de la elección de los seis mejores proyectos y de otorgar a los participantes un certificado como proyecto destacado del ciclo.

Corresponsal UDA