En busca de la luz a través de la danza

En busca de la luz a través de la danza

El 30 de junio se llevó a cabo la presentación de la obra “Tras la luz”, organizada por la Unidad de Cultura y la Compañía de Danza de la Universidad del Azuay

La Compañía de Danza es uno de los programas artísticos permanentes gestionados desde la Unidad de Cultura y es un eje importante de vinculación con la colectividad que propicia, por medio de la expresión artística, el crecimiento de la institución, la comunidad universitaria y la sociedad.

La agrupación ha participado en un sinnúmero de espacios y actualmente se encuentra integrada por bailarines invitados, estudiantes y graduados de la UDA.

La obra presentada buscó representar cómo la sociedad y la comunidad universitaria afrontaron la llegada de la pandemia. De forma que, durante esta, se observó cómo la cotidianidad se transformó y se adaptó a un espacio virtual.

En el montaje, se presentó el trabajo realizado en las clases virtuales, la vivencia de la interfaz/pantalla de la computadora y el celular, y la vida tras la luz de aquellos dispositivos que generaron grandes retos y a su vez soluciones creativas.

Para ver la presentación completa ingresar a:

https://fb.watch/6wI9rFlmNh/

 

Corresponsal UDA