Taller de Ingeniería Master Mech

Los días 20 y 21 de enero tuvo lugar el “Mater Mech”, taller organizado por la Escuela de Ingeniería Automotriz de la Universidad del Azuay en conjunto con Indian Motos INMOT SA.

Los ingenieros Francisco Torres y Efrén Fernández fueron quienes impartieron el taller. El primer día de taller estuvo enfocado a la parte mecánica del motor de una motocicleta. El segundo día, se trabajó con los sistemas de inyección electrónica en motocicletas.

El ingeniero Fernández comentó que el objetivo del taller es crear un proyecto conjuntamente con la empresa Indian Motos y brindar capacitaciones periódicas a todos los técnicos de la empresa a nivel nacional.

Además, el ingeniero añadió que se tienen pactados otros 16 cursos con grupos de 20 personas, con invitados de todo el país.

Corresponsal UDA