Reconocimiento al mérito académico en la Escuela de Economía

En la Sala de Uso Múltiple de la Universidad del Azuay se llevó a cabo el 3 de enero la ceremonia de reconocimiento al mérito académico organizado por la Escuela de Economía.

Este evento tiene como objetivo principal reconocer a los dos mejores estudiantes de cada ciclo de la carrera mediante la entrega de un diploma y una mención honorífica.

Además, pretende incentivar y potenciar el rendimiento académico de los estudiantes en general.

En esta ocasión, los estudiantes estuvieron acompañados de sus compañeros, amigos y familiares que celebraron junto a sus seres queridos el logro alcanzado. Posteriormente, se dio inicio a la entrega de certificados.

Los estudiantes premiados fueron de tercer ciclo, Andres Ortiz Coronel y Thalya Jara Jara; de quinto ciclo, María Freire Orellana y Doménica Alvarado Rodas; del séptimo ciclo David Arias Piedra y Andrea Córdova Coronel; y del noveno ciclo María Gabriela Jaramillo y Andrea Cochancela.

Para finalizar, María Joaquina Iñiguez, representante estudiantil, se dirigió a los presentes animándoles a seguir el ejemplo de los compañeros premiadoa:

“Recuerden que todos somos capaces de lograr la excelencia académica, solo se requiere esfuerzo y dedicación”.

Corresponsal UDA