Presentación del libro “Atlas Cantonal de Gualaceo”

El 12 de diciembre en el Salón de Honor de la Universidad del Azuay se realizó la presentación del libro “Atlas Cantonal de Guacaleo” del autor Paúl Alvarado.

Alvarado es cartógrafo y técnico en el GAD Municipal de Gualaceo, provincia del Azuay.

La mesa directiva estuvo compuesta por Francisco Salgado, Rector de la Universidad; Gustavo Vera, Alcalde de Gualaceo; Paúl Alvarado, autor de la obra; Omar Delgado, Director del IERSE, y Paúl Ochoa, Director del proyecto.

El Rector Francisco Salgado agradeció a los invitados por su presencia y aprovechó la oportunidad para extender su felicitación al autor y al director del proyecto por presentar esta obra tan completa para el uso de estudiantes, profesionales y para el público en general.

El “Atlas Cantonal de Guacaleo” se convierte así en la última obra publicada este 2019 por la Casa Editorial de la Universidad del Azuay.

A lo largo de este año se han publicado 38 libros impresos con sus respectivas publicaciones electrónicas.