Posesión de los nuevos integrantes del Consejo Universitario

Tras las elecciones realizadas el pasado viernes 18 de octubre, este martes 23 se posesionó el nuevo Cogobierno Universitario, conformado por el Consejo Universitario, los Consejos de Facultad y el Consejo de General de Posgrados.  Los representantes a consejo recibieron el acta de posesión en presencia del Rector, el Vicerrector de Investigaciones, la Secretaria General y  el Consejo Universitario actual. También estuvo presente en la sesión Juan Morales, Presidente del Consejo Electoral.

De esta manera, el Consejo Universitario para el periodo 2019 – 2022 quedó conformado por Raffaella Ansaloni, Juan Carlos Malo, Cecilia Ugalde, Felipe Andrade, Gabriela Duque, Antonio Martínez, Carla Hermida, Eugenio Cabrera y Miriann Mora. Y  los suplentes  Mónica Martínez, Omar Delgado, Natalia Rincón, Iván Coronel, María José González, Guillermo Ochoa, Silvia Zeas, Paúl Crespo y Araceli Palta.

Fabián Jaramillo fue posesionado como representante de trabajadores ante el Consejo y Jenny Ríos, como su suplente.

El Consejo General de Posgrados se conformó por Narcisa Ullauri y Matías Abad como representantes de profesores, y Julia Avecillas y Jonnatan Avilés como suplentes. Como representantes de trabajadores al Consejo General de Posgrados, Mayra Pintado, y Marlon Guzmán como su suplente.

Fueron posesionados como representantes de los trabajadores al Consejo de la Facultad de Filosofía, Juanita Toral como titular y Ximena Tapia como suplente. De la misma manera, de Ciencia y Tecnología, Mónica Tinoco como titular y Pablo Torres como suplente. De Medicina, Priscila Nivicela como titular y Luis Arévalo como suplente. De Diseño, Arquitectura y Arte, Tania Méndez como titular y Cecilia Bermeo como suplente.

Para representantes de los profesores al Consejo de Facultad se posesionaron: de la Facultad de Ciencias de la Administración, como primer vocal principal, Bladimir Proaño; primer vocal suplente, Pablo Pintado; segundo vocal principal, María Isabel Arteaga; segundo vocal suplente, Patricia Ortega; tercer vocal principal, Lenin Erazo; tercer vocal suplente, Jaime Calle.

De la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte como primer vocal principal, Manuela Cordero, y Ruth Galindo como su suplente; segundo vocal principal, Fabián Cordero y Alejandro Vanegas como su suplente; tercer vocal principal, Ana Patricia Rodas y Verónica Heras como su suplente.

De Medicina, los doctores James Pilco, Mónica del Carmen Juma y Pedro José González fueron posesionados como representantes docentes principales, y los doctores Enrique Jerves, Katherina Estévez y Juan Felipe Vintimilla, como representantes docentes suplentes.

Para cerrar el acto se invitó a los presentes a disfrutar de un vino de honor en el vestíbulo de la Biblioteca Hernán Malo González.