Convenio con el Consejo Nacional Electoral

El 10 de marzo en la Biblioteca Hernán Malo se suscribió el convenio de cooperación interinstitucional entre la delegación provincial del Azuay del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Universidad del Azuay.

El convenio tiene por objeto fortalecer los procesos de participación democrática y ciudadana de los estudiantes que se encuentran cursando el nivel de Educación Superior, con la finalidad de que participen como miembros de las juntas receptoras del voto en los procesos electorales a nivel nacional.

De esta forma, los estudiantes podrán acceder al reconocimiento de horas válidas como horas de vinculación con la sociedad, requeridas en toda institución de Educación Superior, previo a la obtención de títulos profesionales.

El evento contó con la presencia del delegado provincial del CNE en el Azuay, Teodoro Maldonado, quien destacó que es la primera universidad en la provincia con la cual se suscribe este convenio.

Francisco Salgado, Rector de la UDA, señaló que la Universidad siempre está abierta para apoyar actividades en beneficio del país y de la democracia.