Inicio

Proceso de admisión


Ciclo de septiembre 2018 – febrero 2019

Fechas importantes:

Inscripciones: Desde el lunes 13 de agosto hasta el miércoles 26 de septiembre de 2018

El proceso de selección para aspirantes de la Universidad del Azuay consta de las siguientes etapas:

 

Ciclo de septiembre 2018 – febrero 2019

Fechas importantes:

Inscripciones: Desde el lunes 13 de agosto hasta el miércoles 26 de septiembre de 2018

El proceso de selección para aspirantes de la Universidad del Azuay consta de las siguientes etapas:

 

  • 1 Registro de Datos

    El registro de datos de los aspirantes a primer ciclo de las diferentes carreras se realiza a través de la página web.

    Los aspirantes a primer ciclo de la Universidad del Azuay deberán llenar el formulario de inscripción durante las fechas habilitadas para el efecto y cancelar un valor por un total de $40,00. Este pago se puede realizar con tarjeta de crédito, directamente al completar el formulario o en tesorería de la Universidad a partir del 27 de agosto. El pago es válido para una sola carrera.

    Al ingresar al formulario se debe registrar los datos y el promedio de calificaciones de cada uno de los tres últimos años de bachillerato. En caso de estar cursando el último año se ingresa el promedio correspondiente a los dos primeros años de bachillerato y la calificación del primer quimestre de tercer año de bachillerato. Las calificaciones deberán ingresarse con dos decimales, y deben ser las mismas que constan en la documentación oficial de la institución en la que el estudiante cursó su bachillerato.

    Si el aspirante cursó sus estudios en el exterior y sus calificaciones se encuentran expresadas en forma cualitativa (ejemplo: sobresaliente, muy buena, buena, regular o A, B, C, D) o en escalas distintas a las permitidas en el formulario (sobre 10 o 20), el sistema le permitirá grabar el formulario sin registrar sus calificaciones, con la opción “Calificación Cualitativa”, luego deberá presentar los documentos en el Departamento de Bienestar estudiantil MiUDA para la equivalencia de notas (obligatoriamente) a partir del 27 de agosto de 2018.

     
    • El título de bachiller
    • El acta de grado de bachillerato apostillado en el consulado de su país y en Ecuador lo debe homologar el título del bachillerato en el Ministerio de Educación y Cultura.
    • Y presentar las notas de los tres últimos años de bachillerato para realizar la equivalencia de notas.
  • 2 Información del proceso de admisión y exámenes correspondientes