Navidad en la Universidad del Azuay

Navidad en la Universidad del Azuay

El 22 de diciembre en la Capilla Clara y Francisco de Asís de la Universidad del Azuay se llevó a cabo la eucaristía por Navidad con motivo de celebrar en comunidad este momento de profunda espiritualidad y alegría. 

Al evento asistieron autoridades, docentes y personal administrativo de nuestra institución, la universidad entera se vistió de fiesta para celebrar la llegada del Niño Dios en cada corazón. 

Es importante mencionar, que en el transcurso de la semana la Universidad junto con su Departamento de Pastoral han llevado a cabo la Novena denominada “El camino que lleva a Belén”, además de ser un espacio de reflexión y compartir, cada Facultad ha puesto su granito de arena para que cada día de novena sea único y especial. 

Novena día 9

 

Al finalizar la eucaristía, se entregó la tradicional canasta navideña y se realizó un compartir con todos los presentes. 

Que esta temporada sea una oportunidad para compartir, ser mensajeros de esperanza y amor, y para recordar que en la luz de la Navidad, podemos encontrar la promesa de una vida plena y significativa.

¡Feliz Navidad a todos!

Navidad 2023

 

Vea la galería completa.