MACCARD culmina con reconocimiento internacional. Una experiencia a la altura del mundo

MACCARD culmina con reconocimiento internacional. Una experiencia a la altura del mundo

El 12 de enero en la Universidad del Azuay se llevó a cabo la clausura del programa Erasmus+, de la Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Sostenible (MACCARD), evento que se enmarca en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, principalmente los objetivos 4: Educación de Calidad y 17: Alianzas para lograr los objetivos.  

Al evento asistieron autoridades, rectores, vicerrectores, decanos, coordinadores del proyecto, catedráticos, directores de posgrados y profesores de las distintas universidades que forman parte y sus delegaciones. 

En este encuentro nuestro rector, Francisco Salgado mencionó que se encuentra feliz por concluir este programa que seguro será de gran beneficio para todos los integrantes y además señaló que cuentan con total respaldo de la universidad para futuros proyectos. 

A su vez, Luciano Gutiérrez, Director académico del proyecto MACCARD y Carlo Sanna, Coordinador proyecto por la la Universidad SASSARI, presentaron algunos de los resultados alcanzados a través de este programa. 

Vea la galería completa.