• Investigaciones y Proyectos
    En cumplimiento de su Plan Estratégico y para contribuir al desarrollo científico y tecnológico de la región y el País, la Universidad del Azuay ha generado un fondo económico para financiar proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, que estén contemplados en el marco de los "ejes ordenadores de investigación".
  • Investigacines y Proyectos
    Participantes.- Pueden participar todos los profesores de la Universidad del Azuay, así como estudiantes patrocinados por profesores con experiencia en investigación. Los trabajos pueden ser presentados en forma individual o grupal y deben ser patrocinados por una Unidad Acadéca de la Universidad.
  • Investigaciones y Proyectos
    Proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnolóogica.

Inicio / Publicaciones

Búsqueda de publicaciones