select * from proyectos where cod_proyecto=108 Inicio / Proyecto DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA FACULTAD DE DISEÑO

Descripción:

Línea de Investigación: DISEÑO Y ARQUITECTURA

Objetivos.

General:

Proporcionar espacios e infraestructura dentro de la Facultad de Diseño para el desarrollo de la investigación cientìfica.

Específicos:

Diseñar e implementar laboratorios/talleres de investigación para la Facultad de Diseño.

Capacitar a la planta docente de la Facultad de Diseño dentro de temas de investigación científica en el Diseño.

Resultados.

Resultados esperados:

A corto plazo:

• Desarrollar el diseño de el o los laboratorios de investigación científica que ayuden al desarrollo de este tipo de investigaciòn y por consiguiente contribuir con el desarrollo del conocimiento dentro de las diversas áreas con las que cuenta la Facultad de Diseño.

A mediano plazo:

• Implementar las laboratorios de investigación dentro del campus de la Universidad del Azuay.
  • Determinar los docentes/investigadores a tiempo completo, quienes serán responsables del funcionamiento del laboratorio y desarrollo de la investigaciòn dentro de él.

A largo plazo:

• Los servicios del laboratorio no solo sirvan para investigaciones internas y académicas de la Facultad sino que a largo plazo puedan ofrecer servicios de investigación para la comunidad.

Director:
TRIPALDI, TOA