select * from proyectos where cod_proyecto=106 Inicio / Proyecto EL ESTADO DEL CONOCIMIENTO DE LA DISTRIBUCIÓN DE LOS REGISTROS DE LAS ESPECIES DE FAUNA EN LOS ANDES SUR DEL ECUADOR, FASE II

Descripción: PROGRAMA BIODIVERSIDAD Y CAMBIOS AMBIENTALES: ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE ECOSISTEMAS FRENTE A CAMBIOS CLIMÁTICOS Y ANTRÓPICOS

Línea de Investigación: GESTIÓN AMBIENTAL

Objetivos.

General:

Generar un plataforma en línea que permita ingresar, validar y exportan datos y registros, de manera amigable, de las especies de fauna del sur del Ecuador.

Específicos:

• Respaldar la información generada y aquella por generar dentro del servidor de la Universidad del Azuay, mediante una plataforma en línea.
  •  Contar con una herramienta digital de fácil acceso y manejo, para los diferentes actores en los Andes sur del Ecuador, pero con diferentes niveles de acceso definidos por la Universidad del Azuay.
  •  Disponer de un sistema en línea que facilite la ubicación geográfica de los puntos en registros, a más de poder generar estadísticas descriptivas.

Resultados.

Resultados esperados:

• Una base de datos funcional con información de los registros de fauna del los Andes sur del Ecuador.
  • Infraestructura para el mantenimiento de la base de datos, que permita crecer con aportes de investigadores asociados, profesores y estudiantes.

Director:
SIDDONS, DAVID