Decanato General de Investigaciones

Con el propósito de promover la investigación, desde su creación la UDA se ha preocupado por dar el impulso necesario a esta trascendental misión. En razón de aquello se constituyó el Decanato General de Investigaciones, dependencia que a más de promover los procesos de investigación interna en la Universidad, se encarga de vincularla con la comunidad a través de una estrecha cooperación con los organismos encargados del desarrollo de la Región y el País.

De esta manera, varios de sus catedráticos, han planteado y ejecutado una serie de proyectos de investigación académica, científica y cultural, así como también de servicio al entorno social circundante, en estrecha colaboración con organizaciones sociales, instituciones, organismos y entidades preocupadas por el desarrollo de la Región Centro Sur del Ecuador.

Convocatoria a presentar proyectos de investigación

1. Convocatoria 2013
  2. Políticas de Investigación