Eventos Generales

70 Años De Los Derechos Humanos

Fecha: Lunes 10 de diciembre de 2018 Lugar: Sala de uso múltiple Hora: 09h00 Breve reseña: La Universidad del Azuay y la Facultad de Ciencia Jurídicas organizan una serie de actividades programadas por la conmemoración de los 70 años de la declaratoria de los Derechos Humanos.

Inauguración De La Exposición Fotográfica “La Diabetes Nos Concierne A Todos.”

Fecha: Miércoles 12 de diciembre Lugar: Casa de Servicios de la UDA Hora: 18h30 Breve reseña: Como parte del proyecto de vinculación de la Facultad de Filosofía la "Campaña de prevención y educación en diabetes" se realizó el Concurso de Fotografía "La diabetes nos concierne a todos", de

Energías Renovables Y Eficiencia Energética.

Fecha: viernes 14 de diciembre de 2018 Lugar: Auditorio de la facultad de Ciencia y Tecnología Hora: 08h30 - 12h30 Breve reseña: El Rector firmará un convenio de colaboración entre la Universidad del Azuay y la Asociación Ecuatoriana de Energías Renovables y Eficiencia Energética (AEEREE).

Cena Navideña - Universidad Del Azuay

Fecha: Viernes 14 de diciembre de 2018 Lugar: Quinta Lucrecia Hora: 20h00