Eventos Generales

Fecha: Martes 26 de junio 2018
Lugar: Auditorio de Ciencia y Tecnología
Hora: Desde las 09h00 hasta las 20h30
Breve reseña: Espacio en el que se encuentran estudiantes, profesores, profesionales y ciudadanos para dialogar.

Conferencia "Macro Tendencias De Moda 2018"

Fecha: Miércoles 27 de junio
Lugar: Instalaciones CAPIA
Hora: 08h30
Breve reseña: Evento organizado por la Universidad del Azuay y la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay CAPIA.

II Jornadas De Investigación Formativa Y Ejercicio Profesional En Educación

Fecha: Miércoles 27 de junio
Lugar: Sala de Uso múltiple
Hora: 16h00
Breve reseña: Trabajos de investigación formativa, a partir de los cuales se han desarrollado proyectos de titulación de las carreras de Educación Inicial y Básica.

Inscripciones Para El Examen De Suficiencia De Inglés

Fecha de Inscripciones: Del 28 de junio al 2 de julio
Fecha de Exámenes: 5, 6 y 9 de julio
Breve reseña: Las inscripciones para los exámenes se realizarán de manera online, a través del portal de estudiantes.

Presentación Del Libro: “PASIONES DE JUVENTUD” Ensayo Sobre El Pensamiento Político De José María Velasco Ibarra

Fecha: Jueves 28 de junio
Lugar: Auditorio José Cordero Acosta (CCJJ)
Hora: 18h30
Breve reseña: La obra será comentada por los doctores Mario Jaramillo Paredes, Claudio Malo González y Esteban Coello Muñoz.

Taller UDA ACTIVA De Autoconocimiento Emocional Y Relajación: Me Preparo Para Los Exámenes

Fecha: Viernes 29 de junio
Lugar: Sala de Uso Múltiple
Hora: 10h00
Breve reseña: Para los exámenes finales, a través de un taller práctico, se dará a los estudiantes herramientas de autoconocimiento y manejo de emociones.

Investiduras De La Facultad De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación

Fecha: Viernes 29 de junio