V encuentro de arte, diseño y arquitectura

El quinto Encuentro de Diseño, Arquitectura y Arte ya tiene título: “Diseñar sobre la huella, Bauhaus 100”. Esta vez, la programación se relaciona con los 35 años de creación (1984) de la Facultad de Diseño de la Universidad del Azuay (UDA).
Fue en Cuenca donde nació la primera Facultad de Diseño del país, con la profesionalización del Diseño como carrera e impulsando el desarrollo industrial y artesanal de la región. Para celebrar este aniversario, la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte de la UDA propone este encuentro, del 14 -17 de octubre.
A las 09:00 de hoy será el lanzamiento de este encuentro que tendrá conferencistas internacionales en áreas de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Arte; también talleres y conferencias y se convocará al Quinto Salón Nacional de Diseño en las categorías Profesional y Estudiantes, para que presenten propuestas de diseño contemporáneo “Recorriendo la huella Bauhaus y la huella de la UDA”.(BSG)-(I)