Curso a docentes de la UDA

Desde ayer, en las dependencias de la universidad, se cumplen los talleres para los profesores.

Docentes de la Facultad de Filosofía de la Universidad del Azuay serán parte de los cursos actualizados para mejorar la calidad de enseñanza dentro de las aulas de la institución.

Entre los temas que se abordarán están el manejo del campus virtual, el uso del Urkund (Sistema para evitar el plagio en los trabajos realizados por los estudiantes), el manejo de bibliotecas virtuales y la investigación a través del buen uso de las fuentes y de los buscadores digitales.

Los profesores participantes, además tratarán sobre los lineamientos que se deben cumplir en los lineamientos que se deben cumplir en los trabajos de titulación, tales como el formato y el estado de arte.