Amistad Club premia a los ganadores de los concursos de Años Viejos y Mascaradas

Amistad Club premia a los ganadores de los concursos de Años Viejos y Mascaradas

La sede sur del Amistad Club, ubicada en la calle Antón de Sevilla, detrás de Coral Centro, alberga a las 19:00 de hoy el evento de premiación de los certámenes Años Viejos 2018 y Mascaradas 2019. 

El acto de premiación contará con la presencia de los representantes de las instituciones, barrios y familias ganadoras.

La invitación ha sido extendida por Luis Chiriboga, presidente de Amistad Club y Rodrigo Matute, presidente encargado de la Unión de Periodistas del Azuay, UPA, organismos que trabajan conjuntamente para sacar adelante estos proyectos.

El primer premio de Años Viejos 2018 será entregado al barrio “El Vergel” por el tema “Festival de Cine la Ortiga”, con el que se hicieron acreedores de 3.000 dólares.

Los demás premios van para los barrios Central, El Vado, Parque Iberia, Juan Jaramillo y San Francisco.

En el caso de Mascaradas 2019, el primer premio en la categoría institucional y la “Máscara Dorada” se otorgará a la Universidad del Azuay por el tema “Ecuador Postapocalíptico”. En la categoría comparsa ganó el barrio San Francisco; en la infantil, C.E.I. Luis Cordero y en la individual Víctor Hugo Espinoza.