Foro analiza la comunicación

Las Escuelas de Comunicación Social y Psicología de la Universidad del Azuay y de la Universidad de Cuenca desarrollaron el Segundo Encuentro Interuniversitario de Psicología y Comunicación, en el que se discutió y reflexionó sobre temáticas en torno a dos ramas.

Fueron 40 estudiantes los que participaron de este encuentro en el que discutieron y debatieron temas de interés común como la psicología de masas y medios de comunicación, comunicación integrada al marketing, relaciones familiares y comunicación y cambio `sicológico y social, comunicación y comportamiento organizacional, psicoanálisis y comunicación, comunicación y desarrollo personal, entre otros.

Directivos de las escuelas consideran que se requiere de estudio de procesos psicológicos tales como la percepción, el aprendizaje, la memoria y persuasión.