Segunda convocatoria a inscripciones hace UDA

La Universidad del Azuay (UDA) inició, ayer, el nuevo ciclo lectivo septiembre 2018 a marzo de 2019, al tiempo que mantiene la apertura de una nueva convocatoria para los aspirantes a ingresar al primer ciclo de las distintas carreras que oferta la casa de estudios.

Las inscripciones para la segunda convocatoria para el ingreso a la universidad estará abierta hasta el 26 de septiembre próximo. El proceso de admisión consta de los siguientes pasos: registro de datos y recepción de información sobre requisitos y exámenes.

Los aspirantes a primer ciclo de la UDA deberán llenar el formulario de inscripción durante las fechas habilitadas y cancelar 40 dólares, con tarjeta de crédito al completar el formulario o en tesorería de la Universidad, un pago vale para una sola carrera de aspiración.

Al ingresar al formulario se debe registrar los datos y el promedio de calificaciones de cada uno de los tres últimos años de bachillerato. Las notas deberán ingresarse con dos decimales y ser las mismas de la documentación oficial emitida por el colegio del graduado.
La UDA está en su año jubilar por el 50 aniversario de su fundación, motivo por el cual preparan un desfile de promociones que tendrá lugar el sábado 6 de octubre. Con esta finalidad se ha conformado un comité de apoyo a la organización. El rector, Francisco Salgado, ha pedido a los integrantes de las promociones reunirse para activar el encuentro. (AVB)-(I)