Universidad del Azuay prepara la fiesta por sus 50 años

La Universidad del Azuay realiza los últimos detalles para el desfile conmemorativo por sus 50 años de institución, que se llevará a cabo el sábado 6 de octubre a las 09h00.

La congregación será a las 07:30 en la Casa de Servicio de la Universidad del Azuay ubicada en la Av. Solano, frente al Colegio Benigno Malo.

Autoridades hicieron un llamado a todos los ex estudiantes, ex docentes y administrativos a participar de este desfile que  tendrá una duración aproximada de dos horas.

Francisco Salgado, rector de la casa de estudios superiores, manifestó que “este espacio es una oportunidad para que profesores, administrativos, estudiantes, graduados y todos aquellos que han formado parte de la universidad en estas cinco décadas compartan, conmemoren y celebren lo vivido en los pasillos de su Alma Mater”.

La ruta inicia en la Casa de Servicio de la UDA con dirección a las calles Florencia Astudillo, Av. Del Estadio, Roberto Crespo Toral, Av. 27 de Febrero, Av. Francisco Moscoso y finaliza en la Av. 24 de Mayo, en las instalaciones de la institución donde se tendrá preparado un homenaje.

La indumentaria consiste de una casaca impermeable y una camiseta polo con los colores distintivos de cada facultad también se podrá llevar un sombrero con la cinta del color respectivo, los diseños de los uniformes se pueden encontrar en la página web de la Universidad (https://desfile50.uazuay.edu.ec/).

Autoridades y personal administrativo: blanco
Unidad Educativa la Asunción: AcquaMarina
Facultad Filosofía Letras y Ciencias de la Educación: magenta
Facultad Ciencias de la Administración: morado
Facultad Ciencia y Tecnología: azul eléctrico
Facultad Diseño, Arquitectura y Arte: naranja
Facultad Ciencias Jurídicas: rojo
Facultad Medicina: cian
Posgrados: Amarillo

Para más detalles sobre este evento, ruta, orden de salida se encuentra en el sitio desfile50.uazuay.edu.ec o también se pueden contactar al correo desfile50@uazuay.edu.ec.