UDA pone a punto el desfile de aniversario

Exalumnos, directivos y docentes de la Universidad del Azuay (UDA) se congregaron, la noche del pasado martes, en el auditorio del alma mater para conocer y concertar detalles de los preparativos para el desfile que por celebrar los 50 años del nacimiento de la universidad, tendrá lugar el sábado 6 de octubre.

La reunión fue convocada para motivar a los exalumnos a congregarse y planificar el desfile por los 50 años. Para el efecto se ha conformado una comisión organizadora de la que participan docentes, servidores, la Asociación de Jubilados, la Federación Estudiantil (UDAFE), los graduados representados en el Consejo Universitario por Juanita Bersosa, entre otros.

Francisco Salgado, rector, convocó a los exalumnos a reunirse para que ayuden a definir otras actividades que se sumen al programa general. Para ello se reúnen los miércoles, desde las 18:00, en el auditorio de la facultad de Administración.

Está previsto que el día del desfile se concentren en las calles aledañas a la Casa de Servicios de la UDA, frente al colegio Benigno Malo y se agrupen por facultades, en orden de su fundación y luego por grupos de promociones.

Franklin Buchelli, presidente de la Comisión, detalló que la reunión será desde las 09:00 para salir por las avenidas del Estadio, Roberto Crespo, 27 de Febrero y llegar a los patios de la unidad educativa Asunción donde habrá un encuentro festivo y música. (AVB)-(I)