Estampilla Conmemorativa por los 50 años de la Fundación de la U. Azuay

Este jueves 14 de junio de 2018, la Universidad del Azuay presentó su Estampilla Conmemorativa por los 50 años de su fundación.

El evento se llevó a cabo en la Plazoleta de la Casa de Servicio a la Sociedad de la institución, contó con la presencia de María Dolores Bermeo, Gerente General de Correos del Ecuador y varias autoridades.

“Es de suma importancia seguir formando profesionales capaces de transformar el mundo, tal como María Dolores Bermeo, quien pasó por las aulas de nuestra universidad”. dijo Francisco Salgado, Rector de la UDA.

María Dolores Bermeo firmó el álbum filatélico y a mataselló el sobre del primer día, oficializando de esta manera la emisión postal, de igual forma desde ese momento entró en circulación la postal y sobre todo el sello conmemorativo “50 Años de Fundación de la Universidad del Azuay” y pasó a formar parte del inventario de los bienes culturales y patrimoniales del Ecuador.