La UDA cumple 50 años y su página web se renueva

Cumplir 50 años no es sinónimo de envejecimiento sino de renovación, por ello la Universidad del Azuay diseña su nueva página web, rompe la estructura tradicional y la convierte en una página conmemorativa-

El nuevo diseño permitirá visibilizar datos que en otras épocas no estaban disponibles, logrando así que la comunidad universitaria pueda estar al tanto de todos los acontecimientos por los que la UDA ha atravesado durante estas cinco décadas.

La historia de la Universidad del Azuay ha sido recopilada en libros por diferentes autores, entre ellos Juan Cordero Iñiguez, pero después de 50 años ha llegado el momento de que los hitos de la Universidad suban a la era virtual con una página web totalmente renovada.

Con esta nueva página web no todo será remontarse al pasado sino fusionarse con el presente y destacar todas las actividades que dentro del campus universitario se están llevando a cabo, creando perfiles de sus docentes y estudiantes, destacando sus logros tanto a nivel local como internacional.

“El concepto de la página se ha basado en el dinamismo por ello será una página con elementos animados con aspectos de usabilidad y diseño centrado en el usuario”, comentó Paúl Carrión, Diseñador Web de la página.

Es así como al ser una página conmemorativa el enfoque y diseño de la misma será abordado desde diferentes aristas, buscando resaltar su contenido con un toque más novedoso y renovado por sus 50 años.