Representantesu al cogobierno de la UDA se posesiona

La Universidad del Azuay, UDA, llevó a cabo el acto de posesión de los representantes de los graduados que fueron recientemente electos para integrar los organismos de cogobierno de la institución hasta el 2020.

El Procurador General de la UDA, Franklin Bucheli, calificó el acto de histórico, para esta casa de estudios, porque es la primera vez que se incorporan a los organismos de cogobierno los representantes de los graduados, los mismos que fueron electos democráticamente.

“Esto es fundamental porque nos permite el cogobierno, que consiste en la dirección compartida de la universidad con la participación de los diferentes sectores de la comunidad”, señaló Bucheli.
Los representantes titulares de los graduados son Juanita Bersosa, Jorge Piedra, Cristian Cobos, Matías Abad, Damián Encalada y Esteban Segarra. Los representantes suplentes son Galo Cárdenas, Natalia Rincón, Daniela Orellana, Gabriela Fajardo, Robert Rockwood y Gabriela Fárez.

“Considero que para la Universidad es el inicio de la construcción de una red efectiva de exalumnos, ya que con acciones la institución ha evidenciado su voluntad de fortalecer su vinculación”, señaló Juanita Bersosa.