Se alista estreno de la ópera La Traviata

La Fundación Artística Musical Ecuatoriano-Húngara, MusArtEH, alista el estreno de la ópera La Traviata, del compositor italiano Giuseppe Verdi, para el próximo 5 de julio y dos presentaciones el 6 y 7 en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.

La obra cuenta con el aporte en la dirección musical de Michael Meissner y en la dirección escénica de Xavier Rivadeneira. Los solistas invitados son: Vanesa Regalado, Vanessa Freire, Alex Rodríguez, Jorge Regalado, Santiago Arévalo, David Peña, Gabriela Méndez y el mismo Rivadeneira.
Además, apoyarán el Coro Juvenil del Conservatorio José María Rodríguez, el Coro Polifónico y la Compañía de Danza de la Universidad del Azuay.

Fundación
MusArtEH, con sus núcleos de acción en Ecuador y Hungría, fue creada con la visión de desarrollar la música vocal y las artes escénicas en el país, afianzando una escuela con reconocidos músicos nacionales.
La fundación está formando la escuela de canto lírico desde hace algunos años, a través de talleres, clases magistrales, charlas técnico-musicales, y conciertos. Una de sus principales actividades es el Cuenca Operafest.