Inscripciones en programa de formación en la UPS

Los programas de Formación Dual de Mecánica Industrial y Electricidad Industrial inician un nuevo proceso de inscripciones para la segunda promoción de estudiantes.

Este programa es impulsado por la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca, la Universidad Politécnica Salesiana y la Cámara de Comercio Ecuatoriana Alemán.
El periodo de inscripciones será hasta el 8 de septiembre en la UPS, la selección de estudiantes se llevará a cabo del 11 al 19 del mismo mes.
La duración de este programa de formación es de dos años y medio, bajo una modalidad presencial, con clases de lunes a viernes de 16:00 a 21:00, además los estudiantes desarrollan sus prácticas profesionales en industrias locales, que son las empresas formadoras que corren con parte de los gastos de la capacitación.
Estos programas se suman al de Procesamiento de Alimentos de la Universidad del Azuay. “El perfil académico de los estudiantes de estos programas es para cargos de mando medio”, indicaron los representantes de los programas.