Las 4 universidades renuevan compromiso

El jueves pasado rectores de la Universidad Católica de Cuenca, Politécnica Salesiana, Universidad del Azuay y Universidad de Cuenca firmaron el acuerdo de renovación del proyecto Cátedra Abierta de Educación Ciudadana y Cultura de Convivencia.

El plan se realiza conjuntamente con el colectivo Cuenca, ciudad para vivir mejor y el Centro de Arbitraje y Mediación de las Cámaras de Producción del Azuay.

El objetivo es desarrollar una comunidad de saberes y conocimientos que impulsen procesos de enseñanza-aprendizaje sobre una educación cívica y cultura de convivencia.

Francisco Salgado, rector de la UDA exteriorizó su satisfacción por la integración de las universidades en el proyecto.

Por su parte, el rector Enrique Pozo agradeció por la oporunidad de que la Universidad Católica de Cuenca se sume a este colectivo y ponderó los beneficios que traerá.

Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca, aprovechó el momento para felicitar a la Universidad Católica por la certificación en categoría B.