UDA firma convenio de seguridad con CSC

Cuenca. La Universidad del Azuay, UDA, y el Consejo de Seguridad Ciudadana, CSC, firmaron ayer un convenio de cooperación interinstitucional para precautelar la seguridad de la comunidad universitaria y de la ciudadanía en general.

Las tareas del convenio están encaminadas hacia el fortalecimiento y la ejecución de acciones destinadas a la formación, participación, análisis y estudios de temas relacionados con la seguridad y convivencia ciudadana de Cuenca, como aporte a las estrategias, proyecto y acciones de prevención y control.

El convenio de seguridad firmado ayer, que tiene una duración de cuatro años, establece procesos participativos para la implementación de espacios académicos que preparen a la comunidad en temas de prevención y de reacción ante posibles contratiempos.