Brigada de Millenium Plaza es certificada

Un total de 58 brigadistas del Centro Comercial Milenium Plaza se capacitaron  durante ocho semanas en temas como Seguridad Ciudadana, Inducción a la Gestión del Riesgo y Plan Familiar de Emergencias, Primeros Auxilios, entre otros temas y ayer recibieron una certificación.

La capacitación fue dada por el Consejo de Seguridad Ciudadana en coordinación con instituciones como el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca, ARCSA, Policía Nacional, Universidad del Azuay, CEDIA, entre otras.
El director Ejecutivo del CSC, Rómulo Montalvo manifestó que con esta labor se busca promover en los participantes los conocimientos teórico-prácticos básicos indispensables, que se constituyan en una herramienta para actuar rápidamente en el control de emergencias y de prevención.