Trabajadores de la UDA visitan al Rector tras la mejora en sus condiciones laborales

Trabajadores de la UDA visitan al Rector tras la mejora en sus condiciones laborales

El miércoles 6 de enero, trabajadores de la Universidad del Azuay visitaron al Rector, Francisco Salgado, para expresar su agradecimiento por el mejoramiento de sus condiciones laborales.

“Estamos entusiasmados porque hemos dedicado años a esta Institución y es la primera vez que ha habido un incremento tan significativo, esto nos anima y motiva a poner el hombro porque nuestro trabajo es reconocido de manera justa”, expresó Pedro Cáceres, en representación de los trabajadores.

El Rector manifestó gratitud por la visita y fue enfático en recalcar que lo más importante de la Universidad del Azuay son las personas.

“Me llena de emoción tenerles reunidos aquí y escuchar su sentir; se trata de cumplir haciendo bien las cosas, no solo con palabras, si no con acciones, hay que hacer lo que se debe hacer, por y para las personas, porque nuestra Universidad es la comunidad que la conforma”.

Salgado añadió que en la Universidad “todos somos compañeros, somos iguales con diferentes roles, pero todos marchamos de la mano por los mismos objetivos”.

Para culminar la reunión el Rector animó a todos a trabajar con un espíritu de entusiasmo por la Universidad.