Exposición de fotografía sobre la diabetes se inaugura en la Casa de Servicio

Exposición de fotografía sobre la diabetes se inaugura en la Casa de Servicio

El 12 de diciembre en la Casa de Servicio de la Universidad del Azuay se inauguró la exhibición de fotografías del concurso “La diabetes nos concierne a todos”, en el marco del proyecto de vinculación entre la Universidad del Azuay y la Casa de la Diabetes.

Ana María Durán, Coordinadora de Vinculación de la Facultad de Filosofía, fue la primera oradora y manifestó su deseo de que la muestra “cambie la percepción que tenemos de la diabetes como una enfermedad que se padece, para pensarla como una patología con la que se puede vivir”.

Luego tomó la palabra Fernanda Sánchez, representante de la Casa de la Diabetes, quien recordó que esta patología nos puede afectar a todos e indicó que la exhibición de las fotografías será itinerante y viajará el próximo año por todo el país.

Uno de los jurados del concurso, el profesor de Diseño de la Universidad del Azuay Paúl Carrión, fue el encargado de leer los nombres de los tres ganadores del concurso, quienes se hicieron acreedores de un diploma y un cheque por 170 dólares, y de la mención especial.

Por último, Narcisa Ullauri, Directora del Departamento de Vinculación de la UDA, entregó los diplomas a todos los que participaron en la convocatoria.