Culmina el taller de desarrollo personal con entrega de certificados

Culmina el taller de desarrollo personal con entrega de certificados

El 19 de julio en la Sala de Uso Múltiple de la Universidad del Azuay se realizó la entrega de certificados del “Taller de desarrollo personal en Inteligencia Emocional”.

La mesa directiva del evento estuvo integrada por Martha Cobos, Vicerrectora Académica, y por los docentes Xavier Muñoz y Mario Moyano, coordinadores del taller.

El “Taller de desarrollo personal en Inteligencia Emocional” se brindó para profesores , personal administrativo y estudiantes de la Universidad, y giró alrededor de temas clave para toda la comunidad universitaria como la inteligencia emocional , el autoconocimiento y el trabajo en equipo.

Se buscó además que los participantes se sumen al Proyecto de Vida que se realiza al inicio del ciclo con los alumnos.

En la ceremonia de clausura se entregaron los certificados del taller para profesores y personal administrativo de la Universidad que asistieron al taller a la jornada del 9 de junio de 8 horas que tuvo lugar en el Campus la Trabana.

También a los estudiantes de distintas facultades de la Universidad que realizaron el taller los  sábados 5 y 12 de mayo con diferente carga horaria.