Vacaciones “de colores” para empleados de la UDA

Vacaciones “de colores” para empleados de la UDA

La colonia vacacional “Vacaciones de Colores” abrió por tercer año consecutivo sus puertas a los hijos de los servidores de la Universidad, con la finalidad de crear un ambiente familiar para toda la comunidad universitaria.

Gracias al trabajo conjunto del CEIAP (Centro de Estimulación y Apoyo Psicopedagógico) y el Departamento Trabajo Social se planificaron dos semanas con diferentes actividades, en un horario de 08h00 a 13h00.

Los 90 niños, de entre 2 y 12 años, disfrutarán de manualidades, arte, experimentos, visitas recreativas, juegos tradicionales y bailo terapia entre otras actividades.  

El acto inaugural tuvo lugar el 9 de julio y contó con la presencia de  las autoridades de la Universidad, padres de familia y niños, a quienes se les entregó una mochila con implementos que les servirán para realizar las diferentes tareas.

Martha Cobos, Vicerrectora Académica, dio las palabras de bienvenida y expresó que es un gusto enorme para la Universidad poder contar con estos espacios para acercarnos más como la gran familia que somos.